EQUIPO IDEAL PARA FONOAUDIÓLOGOS

Eficacia comprobada

¡Hablemos!
Completa el formulario y nos contactaremos contigo a la brevedad. 

    Aplicaciones en

    Fonoaudiología

    Ejemplo: trastorno funcional de la voz.

    Objetivo: regulación del tono y aumento de la percepción.

    En la terapia de vibración de la voz, uno de los principales objetivos es lograr una tensión muscular equilibrada en los músculos involucrados en la producción de la voz. En el concepto general, NOVAFON puede ayudar a regular las falsas tensiones y a lograr una mayor conciencia de las regiones corporales tratadas.

    “En el tratamiento de cientos de pacientes con trastornos respiratorios y de la voz, NOVAFON ha demostrado ser una herramienta casi indispensable”. Evemarie Haupt

    Ejemplo: trastorno de la deglución.

    Objetivo: activación de los músculos.

    En el caso de la disfagia, los estímulos sensoriales mediante estímulos vibro-táctiles (terapia de vibración para el trastorno de la deglución) pueden influir en la hipotensión o hipertensión de los músculos orofaciales y mejorar el control de los músculos. La estimulación profunda también activa músculos y nervios profundos. Con NOVAFON, las vibraciones que regulan la tensión se pueden aplicar tanto intra como extraoralmente.

    Ejemplo: disartria.

    Objetivo: mejor control de los músculos.

    En el caso de disartria o trastornos del habla, las vibraciones pueden tener una influencia positiva en la tensión muscular y la coordinación de los órganos implicados en el habla (por ejemplo, estimulación pasiva de los labios o la lengua). Con NOVAFON, las vibraciones que regulan la tensión se pueden aplicar tanto intra como extraoralmente.

    Ejemplo: disfunción orofacial.

    Objetivo: activación de los músculos hipotónicos.

    En la terapia miofuncional, es importante equilibrar los estados de tensión y promover la percepción en el área orofacial. Con NOVAFON, las vibraciones que regulan la tensión se pueden aplicar tanto intra como extraoralmente, es lo que conocemos como terapia miofuncional. La estimulación suave y profunda de los músculos orofaciales se puede utilizar en niños, adolescentes y adultos.

    Ejemplo: trastorno de la deglución.

    Objetivo: promover la percepción intraoral.

    En el tratamiento intraoral la estimulación vibro-táctil intraoral se utiliza para mejorar el control, la regulación del tono y aumentar la sensibilidad de los músculos y nervios implicados en el habla y la deglución. Gracias a sus diferentes formas y superficies, los accesorios intraorales se pueden utilizar de diversas formas, desde jóvenes hasta mayores, ofreciendo de esta manera un tratamiento intraoral completo. Todos los accesorios están hechos de un material probado médicamente y pueden reutilizarse después de una preparación higiénica.

    Algunas cifras que nos avalan

    + 0
    Años de Novafon
    + 0
    Formas de aplicación
    + 0
    Novafon vendidos

    Testimonios

    En mis entrenamientos, los movimientos son muy importantes. El box exige demasiado a los músculos. Llevándolos al limite. Por eso utilizo el Novafon para trabajar en los músculos en profundidad y lograr una buena recuperación.
    Carlos C.
    Boxeador
    5/5
    El Novafon es aplicable a animales de diferentes tamaños. Entre sus aplicaciones funciona perfectamente con Caballos, Perro y Gatos. Permitiendo una versatilidad espectacular en sus tratamientos musculares.
    Cristian H.
    Veterinario
    5/5
    A los pacientes les encanta, ya que se siente muy rápido el efecto y es un complemento, a las terapias que permite trabajar en profundidad en los músculos de los pacientes.
    Sebastian S.
    Terapeuta Fisioterápia
    5/5

    Compra protegida

    Tus compras son 100% seguras y protegidas.

    Pago con tarjetas

    Paga en cuotas con tarjeta de crédito.

    Despacho

    Recibe tus compras en todo Chile, algunas zonas de Chile enviamos por pagar.

    Contacto

    Completa el formulario o contáctanos por teléfono o Whatsapp.

    Consulta con tu especialista.

    Encuéntralo en las mejores clínicas y centros de rehabilitación.

    Dirección:
    Avenida Salvador 95, oficina 306, Providencia, Santiago.